300x250 AD TOP

Con la tecnología de Blogger.

domingo, enero 11, 2015

Tagged under:

“El 2015 también será de unión para las familias barinesas”.


(Prensa Alcaldía de Barinas) El Registro Municipal inició con buen pie el año 2015, en la primera semana de enero ya se han realizado alrededor de 10 matrimonios, lo que llena de alegría a la institución, indicó el registrador Miguel Padilla.

“Desde la Alcaldía del municipio Barinas felicitamos a Arnoldo Becerra y Lisimar Yanih, quienes fueron la primera pareja que dió unir sus vidas a penas arrancando este nuevo año, que decretamos será de bendiciones para la ciudad” destacó el Registrador.

Para Padilla, llena de optimismo que pese a los tiempos difíciles que vive el país las personas vean en el matrimonio la vía de construir una sociedad de valores, recordando que la familia es el núcleo de la sociedad.

Recordó que la familias es la sociedad pequeña y cuando la misma está formada bajo bases solidadas, se llena de bienestar y con la celebración de la unión conyugal se da pie para que la sociedad grande que engloba a un todo, también se fortalezca y se consolide cada vez más.

Afirmó que el año 2014, cerró con más de mil trescientos matrimonios, una cifra importante que coloca al municipio barinas como punta de lanza en esta materia, lo que para el Registrador demuestra el empeño puesto por la oficina para atender con la mayor eficiencia posible el deseo de los barineses de unirse en matrimonio.

De igual manera declaró que para este 2015 el registro civil y la unidad de matrimonios se trasladará hasta las comunidades, especialmente en las parroquia foráneas, “nos daremos la tarea de visitar los hogares barineses”. Finalmente recordó que ahora los trasmíneles son más sencillos y gratuitos e invitó aquellas parejas jóvenes, o aquellos que tienen años viviendo juntos acercarse hasta el registro si tienen dudas, donde se les recibirá con gran complacencia y se les explicara lo sencillo que es dar tan importante paso.

0 comentarios:

Publicar un comentario