300x250 AD TOP

Con la tecnología de Blogger.

lunes, febrero 16, 2015

Tagged under:

A las orillas del Rio Pagüey 15 parejas sellaron un pacto de Amor.


En un emotivo acto realizado a las orillas de la rivera del rió Pagüey en la Parroquia Dominga Ortiz de Páez un total de 15 parejas unirían sus vidas bajo la promesa de una vida juntos, ante la presencia de amigos, familiares en una velada que sería presidida por la primera Autoridad del Municipio Barinas, El Licenciado Jose Luis Machin Machin, quien acompañado junto a la primera dama del Municipio la Licenciada Lucia Delgado serían los encargados de oficiar la ceremonia.

Ante más de 300 personas estas 15 felices parejas se jurarían amor eterno en el marco de una fecha especial para el romance.

Durante el evento el Alcalde del Municipio Barinas expresaría su enorme privilegio presidir por petición de los mismos contrayentes este emotivo acto, en donde 15 nuevas parejas le envían un mensaje al país, al mundo, a sus hijos y a sus propias familias, de la importancia de la unidad familiar como elemento de rescate social.

Por su parte el Registrador Civil del Municipio Barinas, el Abogado Miguel Ángel Padilla expreso:
“Apoyamos a estas nuevas parejas que aceptan el reto de ser feliz en matrimonio, de formar un hogar, en una Venezuela con una sociedad muy golpeada actualmente, en donde principios y valores se han perdido. Acciones como estas son muy importantes y por eso desde Barinas seguimos impulsándolas”.

Actividades como esta seguirán realizándose durante todo este 2015, en las diferentes Parroquias del Municipio Barinas.

0 comentarios:

Publicar un comentario