300x250 AD TOP

Con la tecnología de Blogger.

sábado, enero 03, 2015

Tagged under:

Atendió más de 30 mil usuarios durante el 2014.


Más de 30 mil usuarios fueron atendidas a través de la Dirección del Registro Civil, donde gracias a la capacitación del personal y la modernización en la ejecución y entrega de documentos el Registro capital se convirtió en la institución de su rama más visitada durante el pasado 2014.

Así lo planteó la directora de esta dependencia municipal, Miguel Padilla, quien explicó que desde que el alcalde Lcdo. José Luis Machin Machin asumió las riendas del ayuntamiento, dictó lineamiento de mejorar la operatividad de esta dirección para brindar una mejor atención a la ciudadanía que tanto lo clamaba.

Cuando llegamos encontramos una serie de vicios y limitaciones que terminaban condicionando el desarrollo del trámite por parte del usuario, al cual se le era impuesto de manera arbitraria una serie de trabas que iban desde una hora puntual para hacer una solicitud hasta en muchos casos el cobro por el trámite y este es un servicio gratuito.

Al asumir este departamento comenzamos a incentivar y capacitar a los trabajadores, y cambiar un poco el rostro de las descuidadas instalaciones y ofrecer un espacio cómodo para los usuarios”, destacó el funcionario

Hoy podemos afirmar sin miedo a equivocamos que el Registro Civil ahora es una institución advocada al usuario.

0 comentarios:

Publicar un comentario